Ángel Sánchez García

Ängel Sánchez García

Ángel Manuel Sánchez García es Licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla- La Mancha y Máster en Asesoría fiscal por el Centro de Estudios Financieros. Actualmente es Funcionario de carrera en servicio activo. Reside y trabaja en Madrid.

Ha sido seminarista y pre-novicio de los jesuitas, épocas y experiencia que marcaron su adolescencia y juventud. Pasó un año académico en la Universidad Johannes Kepler (Austria), residiendo en la Katholische Hochschulgemeinde de Linz. Ejerció como abogado en Ciudad Real. Preparó oposiciones en el Colegio Mayor Mendel (agustinos) en Madrid. Tras aprobar oposiciones vive dos años en Gerona.  Sus inquietudes intelectuales abarcan desde la Filosofía y el Derecho, la Economía, la Historia, la Religión y la Sociología hasta el anáisis político. En general, es un apasionado autodidacta de las Humanidades y Ciencias Sociales.

Ha colaborado en la obra multidisciplinar, Derecho de los Robots de editorial Wolters Kluwer (Madrid 2018).

Es autor del Blog El Mundo Descifrado y es articulista y colaborador de los diarios Miciudadreal y Religión Digital.

 

Los textos, videos y audios de esta web están protegidos por el Copyright. Queda totalmente prohibida su reproducción en cualquier tipo de medio o soporte, sin la expresa autorización de sus titulares.
Editanet © Copyright 2017. Reservados todos los derechos